· Taller de difusión de los principios de gestión ágil.
· Construcción de la Visión para la transformación y la determinación de la dimensión e impacto del cambio.
· Identificación, estandarización y aplicación de Lean Tools a los procesos core del negocio e instancias de gobierno corporativo que dan base a la agilidad.
· Preparación del plan de transformación y estrategia de entrada en operación: tipos de células, roles, equipos de trabajo, metodologías, espacios de trabajo, otros.
· Diseño de las metodologías de gestión ágiles a seguir.
· Formación y entrenamientos en los roles (Scrum Master, Product Owner) y metodologías (Scrum, Kanban, Lean StarUp, Design Thinking).
· Preparación y administración del BackLog de iniciativas.
· Staffing de Roles claves.
· Apoyo en la transición de metodologías tradicionales de gestión a metodologías ágiles, o en la convivencia de ambas en entornos híbridos.
· Aplicación de metodología SAFE para el escalamiento de las prácticas ágiles.
· Diseño de tableros para la medición del desempeño de las células ágiles.