Transformation Consulting

Nos convertimos en partners de nuestros clientes para diseñar e implantar iniciativas de transformación de alto impacto y gran beneficio para las compañías. Reconocemos a las organizaciones como la suma de sus modelos de negocios, el talento de sus colaboradores y sus capacidades tecnológicas, y velamos porque todas estas dimensiones estén alineadas y sincronizadas, para crear experiencias y relaciones positivas con sus stakeholders.

¿Cómo te acompañamos?

Turnkey Project Dirigimos el Proyecto en todas sus fases y nos aseguramos que los objetivos sean cumplidos.

Managed Teams Asignamos equipos de trabajo especializados en metodologías ágiles, para que se incorporen en las fases que tu proyecto los requiera.

IT Staffing Suministramos personal capacitado de acuerdo a tus necesidades, para que te acompañe en resolver tus desafíos.

Business Process Management

Acompañamos a nuestros clientes en la instalación y desarrollo de nuevas capacidades para definir, ejecutar, controlar y mejorar continuamente sus procesos de negocio, asegurando que estos sean facilitadores del cambio y la transformación organizacional, enfocándonos en remover obstáculos para que el trabajo de nuestros clientes se vuelva más eficiente y ágil.

Más Información

Project Management

Somos especialistas en la definición de la metodología de gestión de proyectos que más se ajuste a las capacidades disponibles en cada organización. Aseguramos resultados concretos, apoyando a nuestros clientes en la formulación, coordinación y despliegue de las actividades que permitan cumplir los objetivos planteados para cada proyecto.

Más Información

IT Agile Transformation

Con el objetivo de crear y potenciar procesos ágiles en las áreas de tecnología, que les ayuden a adaptarse a nuevas realidades y a los desafiantes requerimientos de sus usuarios, acompañamos a nuestros clientes en la definición y preparación de planes de transformación hacia la agilidad. Los ayudamos a fortalecer las capacidades relativas a sus modelos de gobierno, estructuras organizativas, gestión de personas, procesos y desempeño para que la agilidad pueda brindar frutos adecuados.

Más Información

Digital Transformation

Acompañamos a nuestros clientes en planificar y realizar el viaje de transformación cultural que conlleva el repensar la oferta de valor y los procesos digitalmente.

Trabajamos en reconocer cómo los modelos de negocios, los colaboradores y las tecnologías pueden alinearse y transformarse, para hacer un mejor uso de las herramientas y priorizar la adopción de nuevas tecnologías, para hacer un delivery digital al cliente, que lo acerque más a la organización.

Más Información

Lean Management

Somos expertos en la aplicación de un mix de herramientas, que en conjunto permiten formular procesos más veloces, con un consumo mucho más eficiente de recursos y menos desperdicios, mejorando la eficiencia organizacional y la relación costo-beneficio, y diseñando procesos de negocios orientados a satisfacer los requerimientos de valor de sus clientes.

Lean es un esfuerzo continuo e interminable de identificar y aplicar mejoras continuas en los procesos de negocio. Ayudamos a nuestros clientes a transformar el mind set de su organización, para permitir una adecuada gestión lean de sus procesos.

Más Información

Experiencia Clientes

César Antonio Sepúlveda Lizama - Jefe Área Soluciones de Negocio TI

“Con el equipo de KPaz, terminamos de formar una oficina de proyectos, son quienes el día de hoy, gestionan todos los proyectos de nuestra PMO, realmente, se han integrado de manera excelente cada uno de ellos a nuestra organización”.

Patricio López - Subgerente de Procesos

“Nos decidimos por KPaz por su capacidad de respuesta frente a requerimientos urgentes, la flexibilidad y el entendimiento de los requerimientos. Con ellos logramos ampliar nuestra capacidad de desarrollar nuevos proyectos”.

Fernando Contreras Oyarzun – Jefe Área Procesos y Tecnología

“La experiencia con KPaz es que son profesionales comprometidos en el desarrollo de los proyectos y se adaptan a las necesidades del cliente, por lo que fueron un aporte en los trabajos realizados. Tanto en el rediseño bajo metodología tradicional como en la gestión ágil de procesos, logrando el resultado esperado que se requería. Dan la confianza necesaria para el cumplimiento de objetivos y su involucramiento es aporte en el logro de resultados”.