Robotic Process Automation (RPA)

Volver a Soluciones

¿QUÉ HACEMOS?

A través de nuestra práctica de Robotic Process Automation brindamos tecnología que permite a cualquier organización contar con un "robot" para emular e integrar las acciones de interacción dentro de los sistemas digitales para ejecutar un proceso de negocio. Los robots RPA utilizan la interfaz de usuario para capturar datos y manipular aplicaciones, interpretando, desencadenando respuestas y comunicándose con otros sistemas para realizar una gran variedad de tareas repetitivas.

A diferencia de otras soluciones de TI tradicionales, RPA permite a las organizaciones automatizar a una fracción del costo y tiempo previamente invertidos, manteniendo una naturaleza no intrusiva y aprovechando la infraestructura existente sin causar interrupciones en sistemas subyacentes. Con RPA, la rentabilidad y el cumplimiento ya no son un costo operativo sino un subproducto de la automatización.

Beneficios RPA

Reduce costos debido a aumento en tasa de producción.

Reduce los errores humanos durante el proceso comercial.

Acelera tu crecimiento optimizando acciones para un desarrollo rápido y un rápido retorno de la inversión.

Eleva la moral de la fuerza laboral mediante la realización de tareas más especializadas adaptadas a sus intereses, mejorando el estado de ánimo y su productividad general.

¿Cómo te acompañamos?

RPA Journey Establecimiento de bases para desarrollar RPA ayudando a comprender la tecnología, sus ventajas, limitaciones y cómo podemos beneficiarnos de ella.

Process Mapping Consideración de contexto comercial específico y análisis y calificación de procesos para proporcionar una hoja de ruta de implementación RPA personalizada.

RPA PoC Basado en análisis del proceso comercial, definición de criterios de éxito seleccionados e infraestructura recomendada de RPA.

Process Modelling Diseño, desarrollo y capacitación de robots, además de garantizar servicios de gestión de riesgos, problemas y calidad para la solución RPA proporcionada.

RPA Enablement Ofrecer apoyo para aumentar las capacidades de RPA internamente a través de sesiones de capacitación y mejores prácticas.

Operations & Support Soporte continuo y servicios de optimización posteriores al lanzamiento, calibrando la solución RPA para alcanzar su máximo potencial.

RPA IMPLEMENTADOS

ARQUITECTURA RPA

Dependiendo de las necesidades de tu compañía, diseñamos e implementamos soluciones en:
· Arquitectura On Premise
· Arquitectura Cloud
· Arquitectura Híbrida

KPaz es Partner Diamond de UiPath, líder mundial en robotización de procesos. En este sentido, KPaz es una de las pocas compañías latinoamericanas en trabajar de la mano, casi a diario, con UiPath, tanto en capacitación de nuestros profesionales como en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones para nuestros clientes.

Este hecho, además de la importante experiencia acumulada por nuestro equipo, nos convierten en el socio ideal para la implementación de RPA en su compañía.

Experiencia Clientes

Gerardo Álvarez C.- Líder Soporte Aplicaciones

”Los elegimos por su experiencia y contacto con UiPath, pues para nosotros es fundamental la relación cliente-proveedor-vendedor. Recomendaría a KPaz porque cumplen con los objetivos y los tiempos acordados”

Gilberto Ramos Sangster – Jefe Area Automatización Entel Corporaciones

“KPaz ha sido un Partner estratégico para Entel aportando con recursos profesionales para la Automatización con Tecnología RPA”