Intelligent Process Automation (IPA)

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¿QUÉ HACEMOS?

KPaz crea soluciones Intelligent Process Automation (IPA) mediante el uso de inteligencia artificial (IA) para amplificar el poder de la tecnología RPA a través de las siguientes soluciones: Intelligent Documents y Digital Humans.

¿QUÉ ES IPA?

Intelligent Process Automation (IPA), es un conjunto de tecnologías emergentes destinadas a acompañar en la automatización de procesos a través de una combinación de Robotic Process Automation (RPA) y Artificial Intelligence (AI), incluyendo Computer Vision, Automatización Cognitiva y Aprendizaje Automático.

Intelligent Process Automation permite organizar conexiones entre sistemas y personas, automatizando tareas estructuradas y generando inteligencia a partir de la ejecución de procesos. Esto garantiza un conjunto de herramientas que abordan operaciones con altos niveles de transparencia, eficiencia y capacidad de respuesta, diferenciando su negocio de cualquier otro.

Esta convergencia de tecnologías produce capacidades de automatización que elevan drásticamente el valor comercial y las ventajas competitivas para los clientes de KPaz.

INTELLIGENT DOCS

Nos centramos en habilidades de comprensión de documentos con formatos y datos estructurados y no estructurados. Para esto, integramos soluciones de UiPath con ABBYY SDK, Microsoft Forms Recognition, Google Cloud Platform, IBM Watson y motores de reglas universales y validación.

Algunas soluciones brindadas a través de nuestra tecnología de Intelligent Documents son:

Optimización, clasificación y/o separación de documentos

Extracción de datos desde documentos sin diseños fijos, como facturas, contratos y cartas

Extracción de datos desde documentos de diseño fijo, como formularios.

DIGITAL HUMANS

Diseñamos soluciones para replicar la experiencia humana. El modelo de decisión se realiza presentando al experto escenarios donde se debe tomar una decisión. El algoritmo está diseñado para muestrear escenarios de una manera que descifre el árbol de decisión con la menor cantidad de entrenamiento.

Con la integración de Procesamiento de Lenguajes Naturales (PLN), los equipos adquieren la capacidad de comprender e interpretar el lenguaje humano de la forma en que está escrito o hablado, mediante actividades UiPath especialmente diseñadas para integrar robots con modelos de decisión entrenados a través de una API web.

Integración con Machine Learning

Interacción con Asistentes Virtuales (Chatbot)

Análisis de sentimientos