IT Staffing & Training

Encontrar profesionales IT idóneos y comprometidos puede ser un reto difícil que lleve a su compañía a desenfocarse. En KPaz nos dedicamos a co-crear equipos de trabajo IT altamente cualificados y eficientes, que den respuesta rápida, ágil y flexible, facilitando la transformación de los negocios y procesos de nuestros clientes.

¿Cómo te acompañamos?

Presencial Onsite Nuestros profesionales trabajan directamente en las instalaciones de los clientes, facilitando la coordinación y colaboración.

Presencial KPaz Los profesionales se asignan a las oficinas de KPaz, disminuyendo las necesidades de infraestructura del cliente.

Trabajo Remoto Los profesionales trabajan de forma remota desde sus hogares, aumentando la satisfacción y compromiso con el proyecto.

Managed Teams

Brindamos la posibilidad de incrementar rápidamente la disponibilidad de recursos técnicos y de gestión altamente calificados, de una manera segura y económica, a través de la asignación de equipos adaptables. Nos comprometemos con los objetivos de sus proyectos, asignando los mejores profesionales, dándole el seguimiento necesario y brindando las herramientas requeridas para el éxito del trabajo.

Más Información

IT Head Hunting

Brindamos a nuestros clientes el acceso a profesionales IT especializados en distintos roles técnicos y de gestión, de manera de potenciar sus propias capacidades internas con la incorporación de nuevos talentos a la compañía. En KPaz contamos con metodologías y herramientas Application Tracking System (ATS) de clase mundial y nos especializamos en determinar las necesidades específicas de tu empresa, buscando a los mejores candidatos en función de ello.

Más Información

IT Technical Training

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de nuevas y mejoradas competencias profesionales para sus equipos, de manera que estén mejor preparados para los cambios en el entorno, en la tecnología y en el negocio. Nuestro partnership con Certiprof nos permite ofrecer cursos conducentes a una certificación profesional que acredite el nivel de conocimientos de los miembros de su equipo.

A través de nuestra basta experiencia en Robotic Process Automation, hemos logrado capitalizar conocimientos, generando entrenamientos orientados a formar a los equipos internos de nuestros clientes para facilitar la adopción y/o mantención de esta tecnología disruptiva.

Más Información

Experiencia Clientes

Lorena Fuentes Ambos - Jefe Informático

“Con el equipo de programadores de KPaz, logramos tener resultados en conformidad con nuestros usuarios y un servicio de mejor calidad para resolver problemas de mantención y entrega de productos. Los elegimos por la calidad de sus recursos humanos, su flexibilidad y seriedad”.

Gilberto Ramos Sangster – Jefe Area Automatización Entel Corporaciones

“KPaz ha sido un Partner estratégico para Entel aportando con recursos profesionales para la Automatización con Tecnología RPA”