AI & ANALYTICS SOLUTIONS

En KPaz brindamos servicios y soluciones basados en Inteligencia Artificial (AI) y Analítica Avanzada (Analytics) que permiten entregar una oferta amplia, pero ajustada a las necesidades particulares de cada industria, mercado y cliente en particular.

¿Cómo te acompañamos?

Turnkey Project Dirigimos el Proyecto en todas sus fases y nos aseguramos que los objetivos sean cumplidos.

Managed Teams Asignamos equipos de trabajo especializados en metodologías ágiles, para que se incorporen en las fases que tu proyecto los requiera.

IT Staffing Suministramos personal capacitado de acuerdo a tus necesidades, para que te acompañe en resolver tus desafíos.

Artificial Intelligence

A través de nuestra práctica de Artificial Intelligence (AI) apoyamos a tu compañía en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas que se comporten como humanos, aprendiendo de la experiencia y ajustándose a la disponibilidad de nuevo conocimiento.

Más Información

Business Intelligence

Nuestros servicios de Business Intelligence están orientados a facilitar el acceso a la información en tiempo real por parte de nuestros clientes, mejorando sus procesos de toma de decisiones, de forma de que logren cumplir objetivos tales como identificar gastos/costos innecesarios, reducir riesgos operacionales y detectar oportunidades de mayores ingresos, entre otros.

Más Información

Advanced Analytics

Brindamos servicios y soluciones para la generación de conocimiento a través del análisis profundo de datos.

En KPaz creamos modelos predictivos y prescriptivos confiables, conjugando tecnología y conocimiento del negocio. Aplicamos técnicas para la identificación de patrones en grandes volúmenes de datos no estructurados, generamos modelos predictivos para asegurar la toma de decisiones y generación de planes más exactos y realizamos análisis avanzados de procesos de negocio, detectando cuellos de botella y su impacto en la organización, todo lo cual nos permite apoyar en la optimización automatizada de procesos y tareas.

Más Información

Data Management

En la actualidad, la cantidad de datos es enorme y la capacidad de procesamiento ha aumentado exponencialmente. Un aspecto crítico para lograr generar información valiosa para la toma de decisiones es contar con los datos correctos y con los niveles de calidad esperados. Sólo asegurando estos aspectos críticos, las organizaciones pueden asegurar el éxito de las iniciativas que impulsan la innovación y el aumento de ingresos.

Más Información

Experiencia Clientes

César Antonio Sepúlveda Lizama - Jefe Área Soluciones de Negocio TI

“Con el equipo de KPaz, terminamos de formar una oficina de proyectos, son quienes el día de hoy, gestionan todos los proyectos de nuestra PMO, realmente, se han integrado de manera excelente cada uno de ellos a nuestra organización”.

Jermain Quiroz - SubGerente de Procesos y Tecnología

“KPaz es un excelente partner de consultoría orientado a la resolución de una serie de problemáticas de negocio, a través de la incorporación de capacidades técnicas expertas en materias de Business Process Management y Business Intelligence”.