Únete a la tendencia en co-creación de equipos de trabajo

Publicado el: 2 de marzo de 2021


La pandemia provocada por el Covid-19 sin duda ha causado gran impacto en las organizaciones a nivel mundial. Según Forbes, la transformación digital de las compañías globales aceleró su desarrollo en un promedio de 6 años, por lo que el 95% de los profesionales de IT han visto cómo sus organizaciones re definieron sus prioridades tecnológicas luego de que el Covid-19 azotara. Las empresas han debido adaptarse a las necesidades surgidas por la crisis, realizando modificaciones de personal e implementando nuevas herramientas y metodologías de trabajo que les permita sobrevivir ante el nuevo escenario tecnológico y con ello, se enfrentan a grandes desafíos cuando se trata de contratar personal, ya que el talento es escaso y su demanda altamente especializada.

 

El outsourcing o subcontratación consiste en asignar profesionales externos a la organización que le permitan cumplir con sus desafíos operacionales, dando respuesta ágil y flexible a sus requerimientos. Es una fuerza laboral contratada que también ayuda a reducir los gastos relacionados con la contratación y la incorporación de personal, así como también la cobertura de ausencias o la inversión en la formación de sus empleados. La asignación de recursos brinda a las empresas la oportunidad de incorporar rápidamente a expertos, por una fracción del costo de contratación. Por ello, en tiempos en que las compañías buscan ahorrar, el outsourcing es una gran oportunidad, al instaurarse como una estrategia viable de resiliencia de costos contando con los mejores y más altamente especializados talentos en sus equipos de trabajo, generando resultados más rápido y creando experiencias asombrosas que se derivan en mayores ingresos. ¿Buen plus, no?

 

En KPaz acompañamos a nuestros clientes con profesionales especializados en modalidad de células y recursos asignados del más alto nivel en Procesos, Proyectos y Agilidad. Poseemos experiencia comprobada en la colaboración con medianas y grandes organizaciones que han tenido un gran éxito en el uso de la subcontratación en sus equipos de trabajo no sólo como medida de apoyo transitoria, sino también como algo que pueden utilizar de forma continua.

 

Comprender cómo utilizar la subcontratación puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos operacionales, crear equipos increíbles y producir experiencias extraordinarias para sus clientes. Tu organización también es KPaz de ello, descúbrelo en nuestra página web. ¡No esperes más!

Volver